230. 〰️ Signos
#FatimaParaHoy
.
✅ Al igual que sucedió en las apariciones anteriores, en la 5ta aparición el 13 de septiembre de 1917 se registraron una serie de importantes fenómenos cosmológicos, los cuales fueron observados por los que asistieron al lugar
.
❄️🌌☔️ Fue el súbito refrescar de la atmósfera, el empalidecimiento del sol hasta el punto de verse las estrellas, una especie de lluvia como de pétalos irisados o copos de nieve, que desaparecían antes de llegar a la tierra.
.
⚡️🧖🏼‍♀️ Como de costumbre, los pastorcitos notaron el reflejo de una luz y a continuación, vieron a Nuestra Señora sobre la encina.
.
👉🏽 Cuando nuestra Señora se fue, Lucia gritó con gran sencillez:
- “¡Si quieren ver a Nuestra Señora, miren hacia acá!” - Señaló hacia el este
.
🌥✨ Posteriormente mucha gente atestiguó que habían visto algo como una nube luminosa moviéndose hacia el este. La mayoría estaban convencidos de que no habían visto a nuestra Señora propiamente dicha, sino tal vez como a una especie de “vehículo” que la había traído del cielo para llevársela de nuevo allá después de la aparición.
.
💒 Por primera vez, durante la aparición de septiembre había muchos sacerdotes presentes en la multitud de espectadores en la Cova. Más tarde algunos de ellos dieron un testimonio favorable, lo cual contribuyó a la aprobación oficial de las apariciones de Fátima por una comisión canónica designada por el obispo Da Silva, de Leiria, para estudiar las evidencias.
.
#fatimazoporlapaz #signos #fatima

0 Comments

Déjanos un comentario