243. 〰️ Los Milagros
#FatimaParaHoy
.
– “A algunos curaré, a otros no” - María Santísima
.
¿Por qué algunas personas alcanzan milagros y otras no?
.
🤍 En toda la historia, existen verdaderos milagros. Los milagros son intervenciones de Dios.
.
🤍☑️🕊 Milagro es una prueba de Dios, una práctica exclusiva de su amor omnipotente, que forma parte de un plan mayor. El Señor no quiere mimar a sus hijos, sino salvarlos; luego, todo milagro forma parte de su plan salvífico.
.
Muchos de nosotros no alcanzamos milagros porque no los pedimos. Es necesario clamar por un milagro si lo quieres. Dios lo puede todo, en todo y en todos. Ora Aquel para quien nada es imposible. Él te oirá.
.
☑️🤍 Si ya estamos clamando, pero no logramos alcanzar el milagro, puede ser que nos esté faltando fe. “La fe es garantía de lo que se espera; la prueba de las realidades que no se ven. Por ella fueron alabados nuestros mayores” (Hb 11, 1-2).
.
🔂🙏🏽🤍 Para poder alcanzar ese milagro que pedimos es fundamental perseverar en la oración. Cuando queremos algo, de hecho, ¿no luchamos por ello? Así es en el mundo espiritual. Al persistir en la oración, vamos tomando conciencia más y más de que Dios es el único capaz de realizarlo, y nuestra fe crece.
.
☑️ Si incluso con fe y perseverancia el milagro aún no ha llegado, es porque estás pidiéndolo de manera equivocada.
.
🤍✝️ Si tu milagro es para superar una pueba dolorosa, recuerda que el sufrimiento, la tribulación, la enfermedad, cualquier adversidad que suceda no es voluntad de Dios, pero Él lo permite, como lo permitió a Job, para que podamos crecer con esos episodios de vida. Él como Padre, permite la adversidad, para que crezcamos en lo sobrenatural.
.
🤍✝️🕊☑️ Qué difícil es reconocer eso. Él es amor y quiere nuestro bien. Lo que pensamos que es bueno para nosotros puede no ser un bien real, y Dios lo sabe. “Porque no son mis pensamientos vuestros pensamientos”. (Is 55, 8).
.
☑️🤍 Jesús, al decir eso, explica: “Si, pues, vosotros, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¡cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que se las pidan!” (Mt 7,11).
.
La Santísima Virgen María, al decir que algunos serían sanados y otros no, se refiere a lo explicado.
.
🤍✝️🤍 También Ella nos apela a reconocer que más importante que los milagros del Señor es el Señor de los Milagros, que ya hizo el mayor milagro que fue nuestra salvación por su Pasión y Resurrección, y nos concede el precioso milagro de la Eucaristía en cada misa.
.
#fatimazoporlapaz #milagros #septiembre
Fuente: https://es.aleteia.org/2016/10/23/por-que-algunas-personas-alcanzan-milagros-y-otras-no/amp/

0 Comments

Déjanos un comentario