244. 〰️ “En octubre haré el milagro para que todos crean.” - María Santísima
#FatimaParaHoy
.
☑️🧖🏼‍♀️🤍 A la más poderosa de las Reinas, Dios no le niega nada. Ella vive siempre para interceder por sus hijos.
.
❤️🍷 “No tienen vino”, dijo en una boda. Y qué vino más exquisito se bebió en Caná.
.
🧖🏼‍♀️🤍 Ella es la mujer que con verdad puede decir: hizo en mi favor grandes cosas el que es todopoderoso, y en Él lo puedo todo. Es la mujer ante cuyo poder se admira el cielo, se pasma la tierra, y tiembla el infierno.
.
🧖🏼‍♀️✝️🌏 ¿En qué consiste el poder de María? ¿Es acaso porque con su FIAT hizo bajar a Dios del cielo? ¿Será acaso por haber cargado en su virginal vientre al HOMBRE-DIOS? Sí, lo anterior es correcto, pero además María Santísima es la mujer fuerte de la que habla Salomón, la que tiene la virtud y el poder. Por tanto, María como Reina poderosísima del cielo, por justo derecho tiene en su mano el cetro con el cual, en compañía de Cristo su Hijo, gobierna al mundo.
.
🧖🏼‍♀️🤍✝️ María Santísima también es poderosa porque cargó en sus brazos al que carga a la tierra y abrazó al Dios inmenso y omnipotente. María tuvo en sus brazos al brazo de Dios, que no es otra cosa que la virtud de Dios, y por eso no debe sorprendernos que sea tan poderosa.
.
💞🤍🧖🏼‍♀️ Ahora preguntémonos, ¿Será posible que nuestra Madre María Santísima con todo el poder de Dios en sus santas manos deje a sus hijos desprotegidos en la tierra? ¡¡De ninguna manera!!
.
🤍🙏🏽☑️🎉 Y así, María confía a los niñitos videntes, con auténtica certeza, que regresará el siguiente mes a hacer un milagro para que todos crean.
.
María Santísima, madre de Dios; ¡ruega por nosotros!
.
##fatimazoporlapaz #virgenpoderosa #letanias #milagro
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/virgen-poderosa/

0 Comments

Déjanos un comentario