245. 〰️ Virgen Poderosa nos entregó un arma poderosa
.
🎉🙏🏽 María Santisima siguiendo la voluntad de Dios, nos entregó un arma poderosísima para enfrentar y vencer a todos los enemigos de este mundo que buscan apartarnos del camino al cielo, ya sean vicios, placeres desordenados, malos pensamientos, malas compañías, hasta al mismo demonio.
.
🌹 Esa arma poderosa es el Rosario.
.
🌹>☄️ El rosario podría parecer una oración frágil y propia de abuelitas, pero Dios ha querido que sirva para detener los cañones y las bombas con que sus hijos son atacados todos los días.
.
🗣Cuentan los antiguos que cuando Santo Domingo de Guzmán empezaba a desanimarse al ver que en los sitios donde predicaba la gente no se convertía y la herejía no se alejaba, le pidió a Nuestra Señora le iluminara algún remedio para conseguir la salvación de aquellas personas y que Ella le dijo en una visión:
.
🧖🏼‍♀️🤍🙏🏽 “Estos terrenos no producirán frutos de conversión sino reciben abundante lluvia de oración”.
.
☑️✝️ Desde entonces el santo se dedicó a hacer rezar a las gentes el Padre Nuestro y el Ave María y a recomendarles que pensaran en los misterios de la Vida, Pasión y Muerte de Jesús.
.
❤️ Muy pronto las conversiones fueron muy numerosas y las gentes de aquellas regiones volvieron a la verdadera religión.
.
☑️🌹 Hoy por hoy, después de la Santa Misa, el Rosario es quizás la devoción más practicada por los fieles.
.
🧖🏼‍♀️💞🙏🏽 Muchísimas personas han experimentado y siguen experimentando día a día los extraordinarios favores divinos que consiguen con esta santa devoción.
.
☑️ ¡Cuántas personas han logrado verse libres de pecados y de malas costumbres al dedicarse a rezar con devoción el santo Rosario!
☑️ ¡Cuántos hay que desde que están rezando el Rosario a la Virgen María han notado como su vida ha mejorado notoriamente en virtudes y en buenas obras!
.
👏🏻🙏🏽🌹 Son muchísimos los que por haber rezado con fe su Rosario lograron obtener una buena y santa muerte y ahora gozan para siempre en el cielo.
.
🧖🏼‍♀️🤍 La tierna Virgencita es el terror del infierno entero. Por eso los devotos de María no tienen nada que temer, y con el rosario en la mano y en el corazón triunfaremos junto con el Inmaculado Corazón de María.
#fatimazoporlapaz #santorosario #rosario #totustuus
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/virgen-poderosa/

0 Comments

Déjanos un comentario