250. 〰️El dolor de Lucia
#FatimaParaHoy pag 110
.
🌑 Mucho más difícil de afrontar era la continua incredulidad y crítica que provenía de los propios familiares de Lucía, especialmente su madre.
.
🥀 La actitud negativa de su madre para con las apariciones había hecho que toda la familia se pusiera en contra de la joven Lucía.
.
😔 Ya la madre estaba enojada por el daño que hacían a la Cova las multitudes que continuamente estaban pisoteando esa parcela que se usaba para los cultivos de la familia y para apacentar su rebaño de ovejas.
.
‼️ Más aún, la familia estaba preocupada por la deshonra que sufrirían si las expectativas de todos quedaban sin cumplir.
.
👩‍👧La madre de Lucía, aunque no creía, estaba preparada para sufrir el destino de su hija si la gente se volvía contra ella.
.
‼️ El 12 de octubre, María Rosa saltó de la cama y se fue a despertar a su hija, diciéndole: “Lucía, más vale que vayamos a confesarnos. Todo el mundo dice que probablemente mañana nos matarán en la Cova da Iria. Si la señora no hace el milagro la gente nos va a atacar, así que es mejor que vayamos a confesarnos y estemos preparadas para morir.
.
🟢 Lucia se mostró dispuesta a ir con su madre a confesarse en obediencia y no porque tuviera miedo de morir. Dijo: “Estoy absolutamente segura de que la Señora hará todo lo que prometió”.
.
☑️ Al día siguiente, la madre de Lucía fue con su hija al lugar de las apariciones, diciendo: “¡Si mi hija va a morir, yo quiero morir con ella!”.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario