258. 🔹Dos apariciones simultáneas
#FatimaParaHoy pag 115
.
👩🏽📝Lucia describe en sus memorias lo que pasó a continuación, cuando nuestra Señora estaba a punto de irse de Su aparición el día 13 de octubre 1917:

🤲🏼🌞 - “Entonces, abriendo las manos, las hizo reflejarse en el sol, y al ascender, el reflejo de su propia luz continuó proyectándose en el sol mismo. Esa es . . . la razón por la cual le grité a la gente que miraran el sol. Mi objetivo no era dirigirles la atención hacia el sol, porque yo ni siquiera estaba consciente de la presencia de ellos. Lo que me movió a eso fue la guía de un impulso interior”.
.
⚪️ Una vez que la aparición de octubre comenzó, los tres niños se olvidaron de todo lo que estaba a su alrededor, incluso la gran multitud de gente.
.
🧒🏽👦🏽👩🏽 Los niños videntes estaban en una especie de éxtasis por hallarse en presencia de la Madre de Dios, tal como lo habían experimentado en ocasiones anteriores.
.
👁 Las palabras espontáneas de Lucía a la gente hicieron que todo el gentío volviera su atención hacia el sol, y entonces presenciaron el gran milagro del sol que danzaba en Fátima. Lo que vieron los tres pequeños videntes fue una aparición muy diferente:
Después de que nuestra Señora había desaparecido en la inmensa distancia del firmamento, vimos a
☑️ san José con el Niño Jesús y con nuestra Señora, que tenía una túnica blanca y un manto azul, junto al sol. San José y el Niño Jesús parecían bendecir al mundo, porque con su mano trazaban la señal de la Cruz. Cuando, un poco después, esa visión desapareció, yo
☑️ vi a nuestro Señor y a nuestra Señora; me pareció que era nuestra Señora de los Dolores. Nuestro Señor parecía bendecir al mundo de la misma manera que lo había hecho san José. Esta visión también desapareció, y
☑️ vi una vez más a nuestra Señora, que esta vez se parecía a nuestra Señora del Monte Carmelo.
.
💖 Nuestra Señora ya había prometido esta triple aparición de la Sagrada Familia en su aparición de septiembre.
.
💡 Ya vimos cómo esas apariciones se pueden conectar con los misterios del Rosario.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario