268. 🔹Reina del Santísimo Rosario
#FatimaParaHoy
.
🧖🏼‍♀️🙏🏽 Invocando a María como Reina del Santisimo Rosario, deseamos reconocer su lugar eminente en la obra de nuestra salvación, por que es Ella, quien con su gran amor materno, intercede por nosotros y es Ella misma quien en muchas de sus apariciones nos ha pedido que recemos diariamente el Santo Rosario.
.
”Recen el Rosario todos los días, para alcanzar el fin de la guerra y La Paz del mundo” -Fátima 1917.
.
🧖🏼‍♀️✝️ En el Santo Rosario, mientras se honra a la Virgen María con el paso de las Avesmarías, se contemplan en la mente y el corazón los grandes momentos y misterios de la vida de Jesús.
.
✝️ El Santo Rosario es la plegaria que nos ayuda a estar en compañía de Cristo, para conocerlo mejor, asimilar sus enseñanzas y vivir su misterio. ¿Y quién mejor que María puede acompañarnos en éste itinerario de la mente y el corazón?
.
🤍 • La oración es la fuerza del débil.
.
🤍 • La oración es la fuerza del hombre y la debilidad de Dios.
.
🤍 • La oración es el consuelo del alma.
.
🤍 • La oración es la grandeza del hombre, porque eleva la mente y el corazón a metas infinitas, hasta los profundos abismos de la vida Divina.
.
🙏🏽🤯🗣 ¡Cuan grande es el valor y la excelencia de la oración tanto vocal como mental! Pero este valor y excelencia se acrecentan en el Santo Rosario, porque éste asocia y une la oración vocal y la mental.
.
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/reina-del-santisimo-rosario/

0 Comments

Déjanos un comentario