269. 🔹 La excelencia del Santo Rosario como oración mental
#FatimaParaHoy
.
🌹🌹🌹 El Rosario es un catecismo que nos recuerda los Misterios principales de nuestra Religión; ofrece a nuestra consideración la vida de Jesús y la de su Santa Madre.
.
🙏🏽🌹✝️🧖🏼‍♀️ Cuando rezamos el Santo Rosario, nos ponemos en la presencia de Dios y mientras la boca va repitiendo las oraciones vocales podemos trasladarnos con el pensamiento a los pasajes de Jesús .
.
🙏🏽 Los que no saben meditar basta que recen con exactitud y devoción los Padre Nuestro, las Ave María y los Gloria.
.
🙏🏽🧖🏼‍♀️✝️❤️ Los que son capaces de meditar, procuren acompañar con la mente y el corazón los Misterios, esto es, los hechos, las acciones y las palabras de Jesucristo y de María para alcanzar luces de Fe y buenos propósitos de virtud.
.
🤍🤍🤍 El Santo Rosario es fuente de gracias espirituales para las personas y para los hogares. Bienaventuradas aquellas familias que tienen la piadosa costumbre de rezarlo en común.
.
🤍✝️🧖🏼‍♀️ Si, rezando el Santo Rosario todos los días podemos ganar el Cielo, vale la pena hacerlo y hacer que otros lo hagan también.
.
🧖🏼‍♀️ ¡Virgen bendita! Reina del Santísimo Rosario, te suplicamos enciendas en nuestra mente y en nuestro corazón el amor hacia esta prodigiosa oración. Haz que podamos rezarlo en la forma más grata a Dios, la más honrosa para Ti de tal forma que de fruto para nuestras almas.
.
.
#fatimazoporlapaz #santorosario
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/reina-del-santisimo-rosario/

 

 

0 Comments

Déjanos un comentario