🔸En el Valle de Laus, a los pies de los Alpes Franceses cerca de la villa de Saint-Etienne-le-Laus se apareció la Reina del Cielo a una pastorcita de 17 años llamada Benoite Rencurel (Benita) en el año de 1664.

🔸Las primeras apariciones se sucedieron mientras ella cuidaba el rebaño desde 1664 y hasta su muerte en 1718.

🔸La Virgen María, se presentó a Benoite diciéndole “Soy María, la Madre de Jesús…”

🔸La gracia de Laus es la conversión y la confesión, por ello el Santuario se llama “Refugio de Pecadores”.

🔸La Virgen llevó a la joven a una capilla que estaba en muy pobre estado y le dijo “…pronto no faltará nada aquí. Ni vestimentas, ni lino para el altar ni velas. Quiero que en este lugar se construya una iglesia grande, con un edificio para los sacerdotes residentes. La iglesia se construirá en honor a mi querido Hijo y al mio. El objetivo de esta iniciativa, que se realizará rápidamente, es iniciar a los cristianos a un camino de conversión, especialmente por el sacramente de la confesión. Aquí muchos pecadores se convertirán. Yo me apareceré aquí con frecuencia”.

🔸Benoite se convierte en miembro de la Tercera Orden dominica y guió a los peregrinos hasta su muerte llamándolos a la penitencia y la misericordia.

🔸El 4 de mayo de 2008, Mons. Jeqan Michel di Falco Leadri, obispo de la diócesis de Gap y Embrun, Francia reconoció oficialmente el carácter sobrenatural de las apariciones de la Virgen a Benoite en Laus.

🔸En la actualidad visitan el Santuario unas 120,000 personas.

Fuente:

http://puntadasmarianas.blogspot.com/…/nuestra-senora-de-la…

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María


0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: