270. 🔹Llamada a la Santidad
#FatimaParaHoy
.
📌 De un tiempo a la fecha, el 31 de octubre, diversas diócesis, parroquias y comunidades católicas en distintas partes del mundo se han propuesto recuperar el 31 de octubre como la Víspera de Todos los Santos. Así nació la celebración de “Holywins” (la santidad vence), para festejar con niños y jóvenes el llamado universal a la santidad.
.
🧖🏼‍♀️🤍 María Santísima es el claro ejemplo que, como nosotros, vivió en la tierra y aquí se santificó; ahora, vive y reina con Dios en el Cielo, gozando del fruto y de la recompensa de esa santificación.
.
🤍🧖🏼‍♀️ María Santísima se santificó como Esposa fiel y dedicada, en el cumplimiento de todos sus deberes de estado.
.
🤍🧖🏼‍♀️ Se santificó como Madre amorosa que se desvela por el Hijo que Dios le confió para mecerlo en sus brazos, criarlo y educarlo; para auxiliarlo y seguirlo en el desempeño de su misión. Con Él recorrió el camino estrecho de la vida, la vía escabrosa del Calvario; con Él agonizó, recibiendo en su corazón las heridas de los clavos, el golpe de la lanza y los vituperios de la multitud amotinada.
.
🧖🏼‍♀️🤍 Se santificó, como madre, maestra y guía de los apóstoles, aceptando quedar en la tierra por el tiempo que Dios quisiese, para realizar la misión que Él le había confiado de corredentora con Cristo de la humanidad.
.
☑️🤍 Así, María es, para todos nosotros, el modelo de la más perfecta santidad.
.
😇 !Cuántas veces Maria habrá leido y meditado en su corazón estas palabras de la Sagrada Escritura!:
«Sed santos, porque Yo, el Señor, vuestro Dios, soy santo». (Lev. 19, 2).
.
💌 Esta publicación es una invitación a ser santos porque Dios es santo.
.
☑️🤍✝️ Seamos santos , para agradar a Dios, para asemejarnos nosotros a Dios, para hacer Su voluntad, y así, demostrarle todo nuestro amor a Dios.
.
#fatimazoporlapaz #holywins #halloween #santos
.
Fuente: https://fatimazoporlapaz.org/19-a-la-santidad/

 

 

0 Comments

Déjanos un comentario