271. 🔹 Solemnidad de Todos los Santos
#FatimaParaHoy
.
🙏🏽😇🤍🌫 La Iglesia ha querido que un día del año lo dediquemos especialmente a rezar por todos los santos que habitan en el cielo para pedir su intercesión. Este día es el 1ro. de noviembre.
.
🎉😇🤍✝️ Hoy celebramos a todos los millones de personas que han llegado al cielo por haber alcanzado la santidad, santidad cimentada principalmente por amar profundamente a Dios Nuestro Señor.
.
👏🏻😇🙏🏽 La Iglesia Santa peregrina en la tierra celebra la memoria de aquellos que habitan por su santidad en el cielo, recibiendo así el estímulo de su ejemplo, la dicha de su patrocinio.
.
☑️😇 Este día es una oportunidad que la Iglesia nos da para recordar que Dios nos ha llamado a todos a la santidad.
.
😇☑️🤍 Ser santo es hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien, con amor y por amor a Dios.
.
👦🏽🧒🏽😇😇 Un buen ejemplo es la vida y obra de dos niñitos santos no mártires... san Francisco y santa Jacinta Marto.
.
❤️❤️ Ellos demostraron con su vida que si es posible ser santo sin importar la edad, la condición económica, la preparación educativa y mucho menos la situación geográfica; solo necesitaron un corazón humilde y generosos lleno de amor profundo por Dios Nuestro Señor.
.
☑️💰 Es así como debemos de conocer la importancia y el valor de la comunión de todos los santos; significa la participación activa de ellos en la vida de la Iglesia, por el testimonio de sus vidas, por la transmisión de sus escritos y por su oración constante.
.
😇❤️💒 Los Santos difuntos tiene la gracia de contemplar a Dios y alabarlo. Su misión es cuidar a la humanidad (iglesia peregrina en la tierra) con su oración ferviente y constante.
.
💌☑️❤️ Esta es una invitación para celebrar la vida de todos los Santos difuntos, a anhelar y trabajar por nuestra propia santidad y pedir a ellos su intercesión ante Dios Nuestro Señor.
.
Santos difuntos que habitan en el cielo,
¡Rueguen por nosotros!
.
#fatimazoporlapaz #diadetodoslossantos

0 Comments

Déjanos un comentario