277. 🔹Jacinta Marto
11 de marzo de 1910 - 20 de febrero de 1920
#FatimaParaHoy pag 124
.
🧒🏽🤍 Jacinta tenía una personalidad encantadora. La gente que la conocía la quería mucho.
.
🧒🏽❤️👩🏽 Ella tenía un especial cariño por su prima Lucia , y hasta celaba su tiempo y su atención. Cuando Lucia no estaba cerca, Jacinta se sentía sola y triste. Debido a su deseo de estar con Lucia , la madre de Jacinta dejaba que ella y su hermano Francisco llevaran a pastar sus ovejas junto con Lucia y su rebaño.
.
🧒🏽❤️🐑 A Jacinta le encantaban las ovejas; se hacían amigas de ella y ella les ponía nombre. Hasta trató de llevar un corderito a casa sobre sus hombros después de ver un cuadro del Buen Pastor.
.
👦🏽❤️🌾🌞✨ Le encantaban las cosas de la naturaleza. Al sol lo llamaba “la lámpara de nuestra Señora”, y a las estrellas “las linternas de los ángeles”.
.
🧒🏽🤍 Después de las apariciones de nuestra Señora, y particularmente después de la visión del infierno, la personalidad de Jacinta, que de natural era vivaz, se volvió apagada y muy seria.
.
🧒🏽 En el tiempo de las apariciones, Jacinta tenía solo siete años.
.
🧒🏽👀👂🏻 Pudo ver al ángel y a nuestra Señora y también oír todo lo que decían, pero nunca les habló.
.
👧🏽🤯 Ya hemos visto que, antes de las apariciones, la pequeña Jacinta podía ser terca y egocéntrica. Al mismo tiempo era inteligente y muy sensible. Así que, a pesar de ser la menor de los tres videntes, Lucia dijo que era en Jacinta en la que el mensaje de nuestra Señora parecía haber tenido el impacto más fuerte.
.
🧒🏽⚫️ A Jacinta la conmovía especialmente la gravedad del pecado, cómo ofende a Dios y nos separa de él.
.
🧒🏽⚫️ La visión del infierno la afectó tanto que ella no quería que nadie se fuera jamás allá. Ella habría deseado que todo el mundo pudiera tener una visión del infierno, para que nadie terminara allí. Con increíble generosidad para ser tan pequeña, Jacinta se ofreció completamente por la salvación de las almas.
.
#fatimazoporlapaz

 

 

0 Comments

Déjanos un comentario