280. 🔹 Jacinta se prepara para su muerte cercana
#FatimaParaHoy 128
.
👧🏽🤍🧖🏼‍♀️✝️ Jacinta se había vuelto muy generosa en su disposición a sufrir por el amor de los Corazones de Jesús y de María, y por la salvación de las almas.
.
🤍☑️👧🏽 Había de ser cada vez más heroica a medida que se aproximaba su muerte.
.
🦠👦🏽😷 Jacinta contrajo la influenza en octubre de 1918. Cuando su hermano Francisco se enfermó de lo mismo, ella se sintió más preocupada por él que por sí misma. Por ejemplo, cada vez que Lucía iba a visitarla a ella, Jacinta le decía que fuera a ver primero a Francisco, diciendo que ella haría el sacrificio de estar sola.
.
💔👧🏽👦🏽Uno de sus más grandes sufrimientos fue ver cómo su hermano se moría, y después de que se murió lo extrañó muchísimo.
.
👧🏽👦🏽🤍 Apenas podemos imaginarnos el vínculo que se había formado entre este hermano y esta hermana tan pequeños por haber visto juntos a nuestra Señora. Un pequeño incidente ilustra este sufrimiento. Cuando Lucía iba ver a Jacinta con ocasión de su enfermedad, decía que la niña permanecía largo rato sumida en profundos pensamientos. Cuando Lucía le preguntaba en qué estaba pensando, ella contestaba con los ojos llenos de lágrimas:
“En Francisco. ¡Daría cualquier cosa por verlo otra vez!”
.
.
.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario