282. 🔹LAS APARICIONES EN PONTEVEDRA, ESPAÑA
#FatimaParaHoy 130
.
☀️LAS SEIS APARICIONES PRINCIPALES de nuestra Señora de Fátima en la Cova da Iria habían concluido con la gran “danza del sol”.
.
👧🏽👦🏽😇😇 Francisco y Jacinta habían cumplido su misión con fidelidad y generosidad, y habían partido al cielo donde recibirían su recompensa.
.
👩🏽✅🌏✨💖Lucia se quedó para completar la tarea que le habían confiado Jesús y su Madre Santísima; establecer en el mundo la devoción al Corazón Inmaculado de María.
.
🧖🏼‍♀️🗣👩🏽📝 Para hacer esto, nuestra Señora le dijo a Lucía que aprendiera a leer y escribir; necesitaría esas destrezas para difundir los mensajes que nuestra Señora se proponía darle al mundo por medio de ella.
.
🩹💔💖Nuestra Señora viene a pedir la “Comunión Reparadora”.
.
1️⃣2️⃣3️⃣ Fue una serie de tres revelaciones privadas que recibió Lucia en oración.
.
🧖🏼‍♀️🤍 Estas experiencias místicas estaban conectadas con las palabras de nuestra Señora el 13 de julio, acerca de otra guerra mundial y el mal del comunismo, que ella dijo que comenzaría en Rusia y difundiría sus errores alrededor del mundo, ocasionando guerras y persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre. Para evitar que ocurrieran esos males, nuestra Señora dijo que volvería otra vez y pediría dos cosas: la Comunión Reparadora y la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado.
.
✅1️⃣ El 10 de diciembre de 1925 se cumplió la primera de estas promesas; la otra había de esperar una fecha posterior.

0 Comments

Déjanos un comentario