283. 🔹 Primera aparición en Pontevedra, España
10 de diciembre de 1925 [1/2]
#FatimaParaHoy
.
🤍 Cuando volvió nuestra Señora en 1925, Lucia era una postulanta en la Congregación de las Hermanas Doroteas.
.
🏘 Vivía en un convento de esa comunidad en Pontevedra, España.
.
👩🏽📝🧖🏼‍♀️🩹💖 En un relato de sor Lucia escrito para su director espiritual el padre P. Aparicio, S.J., describe las tres apariciones de María donde Ella pedía la Comunión Reparadora.
.
Escríbe así:
El 10 de diciembre de 1925 la Santísima Virgen se le apareció, y a su lado, elevado sobre una nube luminosa, estaba [el] Niño [Jesús].
La Santísima Virgen posó su mano sobre el hombro [de sor Lucia] y, al hacerlo, mostró su corazón rodeado de espinas, que ella sostenía en su otra mano. Al mismo tiempo, el Niño [Jesús] dijo:
“Tengan compasión del Corazón de su Santísima Madre, cubierto de espinas, con las que los hombres ingratos lo traspasan a cada momento, y no hay nadie que haga un acto de reparación para quitarlas”. Entonces la Santísima Virgen dijo:
“Mira, hija mía, mi corazón, rodeado con espinas con las que los hombres ingratos me traspasan a cada momento por sus blasfemias e ingratitudes. Tú al menos trata de consolarme y di que yo prometo ayudar en la hora de su muerte, con las gracias necesarias para su salvación, a todos aquellos que, en el primer sábado de cinco meses consecutivos, se confiesen, comulguen, recen cinco decenas del Rosario, y me hagan compañía por quince minutos mientras meditan en los quince misterios del Rosario, con la intención de hacerme reparación”.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario