284. 🔹 Devoción al Inmaculado corazón de María [2/2]
#FatimaParaHoy 132
.
👩🏽👁💔🧖🏼‍♀️ Lucia meses antes había tenido una visión del corazón doloroso de María.
.
🗓 Fue durante la aparición de nuestra Señora el 13 de junio de 1917, en una inmensa luz que descendió sobre los videntes desde las manos de ella, los niños vieron una corona de espinas similar, que representaba los pecados por los cuales se ofendía a nuestra Señora, que perforaban su corazón.
.
👩🏽📝 Sor Lucia describe así la visión en sus memorias:
“ En el frente de la palma de la mano derecha de nuestra Señora había un corazón rodeado de espinas que lo traspasaban. Entendimos que se trataba del Corazón Inmaculado de María,ultrajado por los pecados de la humanidad, y que buscaba reparación”.
.
✝️😇🩹❤️ El aspecto más impresionante de la primera aparición a sor Lucía en Pontevedra es el Niño Jesús, que pidió reparación por los pecados de blasfemia e ingratitud con los cuales se ofende continuamente al corazón de nuestra Señora.
.
✝️❤️🧖🏼‍♀️ Vemos en estas palabras de Jesús el gran amor compasivo que tiene por su santa Madre, especialmente por los grandes dolores que ella soportó a lo largo de la vida de él, y particularmente durante su dolorosa Pasión y muerte.
.
✝️❤️🧖🏼‍♀️🌏🤍 Nuestro Señor quiere que su madre sea honrada por todo lo que sufrió por él y con él. Después de todo, ella no tiene pecados propios. Ella sufrió con Jesús para expiar nuestros pecados.

0 Comments

Déjanos un comentario