285. 🔹 Doloroso e Inmaculado Corazón de María Bertha Pettit
#FatimaParaHoy 285
.
💖❤️✝️🧖🏼‍♀️ Una mística belga llamada Bertha Pettit, quien vivió en la época de los acontecimientos de Fátima, recibió revelaciones privadas del Sagrado Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María.
.
🧖🏼‍♀️💖 Durante una de esas revelaciones, nuestro Señor le dijo a Bertha que el corazón de su Madre tenía dos cualidades:
.
☑️ era inmaculado
☑️ y doloroso
.
1️⃣ Le dijo que lo de “Inmaculado” se refería a todo lo que Él había hecho por Ella a saber, preservarla del pecado original y llenarla con una plenitud de gracia más allá de la de todos los ángeles y santos.
2️⃣ Le dijo también que lo de “Doloroso” se refería a todo lo que nuestra Señora hizo por Él a saber, tomar parte en sus sufrimientos, especialmente en el momento de su crucifixión y muerte.
.
🧖🏼‍♀️💖💔Jesús le dijo a Bertha que, por lo tanto, él quería que a su madre se la invocara como el Corazón Doloroso e Inmaculado.
.
Resumen
🤍🤍🤍🤍🤍 Durante la primera aparición en Pontevedra, después de que habló el Niño Jesús, nuestra Señora le pidió a sor Lucia que la consolara observando cinco primeros sábados y difundiendo esa devoción.
.
🤍🤍🤍🤍🤍 Uno puede casi escuchar el ruego de corazón en las palabras de nuestra Señora: “Mira, hija mía, mi corazón, rodeado con espinas . . . Tú al menos trata de consolarme”.

NOTA:

Nota:
Conoce más de Bertha Pettit
https://midiariocatolico.wordpress.com/2017/05/16/el-doloroso-e-inmaculado-corazon-de-maria-bertha-petit-y-manuel-de-jesus/

0 Comments

Déjanos un comentario