289. 🔹 Las objeciones del confesor
#FatimaParaHoy
.
🤔 El confesor de Lucía no estaba convencido de que Jesús estuviera pidiendo que la devoción de los Cinco Primeros Sábados se difundiera por todo el mundo.
.
🙏🏽🔂 Su confesor quería que la visión se repitiera, como había pasado con las apariciones de nuestra Señora en la Cova.
.
🙏🏽🔂 Pedía que nuevos acontecimientos probaran que la devoción de sor Lucia de los primeros sábados debía hacerse universal.
.
🤯 El pensaba que se necesitaba una devoción más ferviente a los primeros sábados, puesto que ya mucha gente estaba comulgando y rezando los quince misterios del Rosario en los primeros sábados del mes. En otras palabras, esa nueva devoción no era necesaria porque ya existía algo similar.
.
✝️💖🧖🏼‍♀️ La respuesta de Jesús a esta pregunta fue que, aunque algunos de sus fieles ya estuvieran comulgando y rezando el Rosario los primeros sábados, podrían hacerlo con más fervor y compromiso si supieran de su petición de cinco primeros sábados consecutivos.
.
Estas son las palabras de nuestro Señor a sor Lucia :
“- Es verdad, hija mía, que muchas almas comienzan los Primeros Sábados, pero son pocas las que los completan, y las que los completan lo hacen con el propósito de recibir las gracias que en ellos se prometen. Más me placería si hicieran cinco con fervor y con la intención de hacer reparación al Corazón de su Madre celestial, que si hicieran quince con tibieza y con indiferencia”.

0 Comments

Déjanos un comentario