🔸Desde el 29 de noviembre de 1932 al 3 de enero de 1933, cinco niños fueron testigos de las apariciones de la Virgen María, en la ciudad de Beauraing, a 20 kilómetros de Dinant, Bélgica.

🔸La Virgen se aparece unas 33 veces a Gilberte y Andree Degeimbre, y a Gilberte, Fernande y Alberto Voison. Todos ellos entre los 9 y 15 años.

🔸La mayor parte de las veces la Virgen se apareció en el jardín de las hermanas de la Doctrina cristiana, sobre un arbusto de espino blanco, y siempre de noche, como dando a entender que, en un periodo oscuro y terrible como este de la primera mitad del siglo XX, la noche se ilumina con una luz de esperanza.

🔸La última vez María se presenta con un “corazón de oro” rodeado de rayos luminosos, como modelo a seguir para vencer el odio y el rencor y como refugio de los pecadores.

🔸Al principio nada les dijo y nadie les creyó. Pero María fue transmitiéndoles un fervor enorme y un deseo de oración muy intensa.

🔸Al final habló y les dijo la necesidad de orar, de ser buenas personas y que Ella se encargaría de convertir a los pecadores.

🔸Poco tiempo después el matrimonio Voison, pertenecientes al Partido Socialista y alejados de la fe católica, se convirtieron, recibiendo de nuevo los sacramentos de la Eucaristía y la Confesión.

🔸Miles de personas acudían a la Santa Misa y a rezar el rosario con fervor.

🔸Pronto las apariciones de Beauraing se convirtieron en el centro de peregrinaciones más importante de Europa Central.

🔸El último mensaje que nos dejó la Virgen en la persona de Fernande, fue la necesidad de sacrificarse por Ella y por su Hijo Jesucristo.

🔸Pocos años después de las apariciones, Hitler invadió Bélgica y Beauriang se convirtió en el foco de la esperanza cristiana para los belgas y gran parte de europeos.
-“Yo soy la Virgen Inmaculada”; así respondió María ante la pregunta de su identidad.
-“Yo voy a convertir a los pecadores”
-“Soy la Madre del Cielo y la Madre de Dios. Oren Siempre.
Me amas? Pués sacrifícate por Mí”.

🔸Estas fueron las palabras que la Inmaculada Virgen María nos dejó a través de los cinco niños de Beauraing.

🔸El Pueblo respondió: ¡Sé nuestra Reina, nosotros te pertenecemos!.

🔸Han habido dos curaciones que han sido catalogadas como milagrosas. Una Iglesia fue construida en el lugar de las apariciones como símbolo de la devoción de la Virgen.

🔸El propio mensaje de las apariciones trataba sobre la construcción de un templo en piedra tallada, donde se celebrara la Eucaristía diaria así como el sacramento de la Reconciliación.

(Fuentes:
beauraing.catho.be/
doctrine-chretienne.com
es.aleteia.org)

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María.


0 Comments

Déjanos un comentario