290. 🔹El titubeo de la madre superiora
#FatimaParaHoy 136
.
😔 La superiora de sor Lucía titubeó en difundir la devoción de los Cinco Primeros Sábados a causa de las dudas del confesor.
.
😟 En realidad la madre superiora estaba preparada para propagar la devoción, pero la observación del confesor de que ella sola no podría hacer nada la desanimó tanto, que terminó por no hacer nada.
.
✝️🗣👩🏽 Nuestro Señor le respondió a sor Lucía:
“- Es verdad que tu superiora sola no puede hacer nada, pero con mi gracia lo puede todo. Basta con que tu confesor te dé permiso y con que tu superiora hable de ello, para que se crea, incluso sin que la gente sepa a quién fue revelado”.
.
✝️🥖 Esas palabras de nuestro Señor nos recuerdan lo que les dijo a sus apóstoles en la Última Cena:
“Sin mí no pueden ustedes hacer nada” (Jn 15,5).
.
🙌🏼✝️ Debemos comprender que por nosotros mismos no podemos hacer nada; pero con la gracia de Dios todo es posible.
.
✝️✅🙏🏽 Ciertamente, sí el Señor quería que la madre superiora promoviera la devoción de los primeros sábados, Él bendeciría sus esfuerzos aunque parecieran insuficientes de cara a la tarea que había que cumplir.
.
✝️🥖 Jesús alimentó a cinco mil hombres (sin contar las mujeres ni los niños) con cinco panes y dos peces. Los apóstoles no pensaron que eso se pudiera lograr.
.
✅ Como dijo una vez el arzobispo Fulton Sheen: “Cuando los hombres calculan según los recursos que tienen, nunca hay lo suficiente; pero cuando Dios da, siempre hay abundancia”.
.
🐢🙏🏽 A causa de las dudas y titubeos, el mensaje referente a los Cinco Primeros Sábados se difundió lentamente, a pesar de su importancia.
.
🧖🏼‍♀️🧖🏻 El diablo siempre aprovecha las debilidades humanas para estropear la obra de Dios o al menos minimizarla, pero al final el Señor y su Madre Santísima saldrán victoriosos.
.
#fatimazoporlapsz

0 Comments

Déjanos un comentario