291. 🔹Tercera aparición en Pontevedra,España
17 de diciembre de 1927
#FatimaParaHoy 136
.
👩🏽✨✝️ Siendo novicia, sor Lucía tuvo otra revelación de nuestro Señor.
.
👩🏽❔Mientras oraba a Jesús en el sagrario de la capilla de Pontevedra, le preguntó al Señor cómo podía ella contestar las preguntas que le hacían sus superiores acerca de los orígenes de la devoción al Corazón Inmaculado de María sin divulgar el secreto que nuestra Señora le había dicho que mantuviera en absoluta confidencia.
.
☑️👩🏽 Lucía no estaba segura de cuánto de los tres secretos podía dar a conocer a sus superiores —si es que podía dar a conocer algo— sin ir en contra de la directriz que le había dado nuestra Señora de no revelarlos.
.
👩🏽📝 Lucia escribió el siguiente relato de lo que pasó:
“- Jesús le hizo oír muy claramente estas palabras: “Hija mía, escribe lo que te preguntan. Escribe también todo lo que la Virgen Santísima te reveló en la Aparición el 13 de julio, cuando habló de esta devoción. En cuanto al resto del Secreto, continúa manteniendo silencio”.
.
🧖🏻☑️1️⃣y 2️⃣ Nuestro Señor le dio permiso a sor Lucía de revelar lo que hemos llamado el Primero y Segundo Secretos, pero debía seguir manteniendo como confidencial el Tercer Secreto.
.
🗒3️⃣ Fue por eso que tuvo que escribir por separado, posteriormente, acerca del Tercer Secreto.
#fatimazoporlapaz

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: