295. 🔹Conversión
#FatimaParaHoy 138
.
👩🏽🤍 Sor Lucía tomó muy en serio la advertencia de nuestra Señora de que, si los hombres no hacían reparación por sus pecados, el resultado sería otro conflicto mundial, hambres, guerras y persecuciones de la Iglesia.
.
👩🏽☑️🤍🧖🏼‍♀️ Ella creyó en la promesa de la Madre Santísima de que las almas se podían salvar y los desastres se podían evitar si la gente se dedicaba al Corazón Inmaculado de María por medio de la devoción de los Cinco Primeros Sábados.
.
☑️📝👩🏽 En una carta escrita por sor Lucía muestra su preocupación por el hecho de que la solicitud de Nuestra Señora no sea abrazada.
.
🧖🏼‍♀️🤚🏻🕊 Nuestra Señora prometió postergar el azote de la guerra si esta devoción es difundida y practicada.
.
👀🧖🏼‍♀️🤍 Vemos a la Madre de Dios aplazando este castigo en la medida en que se hagan esfuerzos por difundirla.
.
😔 Pero temo que no estamos haciendo todo lo que podemos, y que Dios, que de ningún modo está satisfecho, pueda apartar el brazo de su misericordia y dejar que el mundo sea devastado por este castigo, que será horrible, horrible como nunca ha sido.
.
👩🏽📝 Durante esa época, sor Lucia escribió que “la paz o la guerra depende de la devoción de los Cinco Primeros Sábados en conjunto con la Consagración al Inmaculado Corazón de María”.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario