299. 🔹 Revelaciones importantes
#FatimaParaHoy 142
.
👩🏽🗣 Sor Lucía mencionó otras tres cosas en la visión en Tuy sobre las cuales debemos reflexionar por un momento:
.
1️⃣ Ella menciona la Sangre de Cristo que sale de su costado traspasado y de las heridas que dejó en su cabeza la corona de espinas. Esta Preciosa Sangre cae sobre la Hostia consagrada y luego dentro del cáliz. San Pedro nos dice que la Preciosa Sangre de Jesús es el precio de nuestra redención (1 Pe. 1,18-19). En el Antiguo Testamento, sin derramamiento de sangre no había perdón de los pecados (Heb 9,22). En otras palabras, el sacrificio cruento era necesario para la remisión de los pecados. En su visión, sor Lucía vio a Jesús ofreciendo su Sangre al Padre por nuestra salvación.
.
2️⃣ Bajo la mano izquierda de Jesús sor Lucia vio las palabras “Gracia y Misericordia”. Esos son los frutos de la pasión y muerte de Jesús, que fluyen abundantemente sobre la humanidad, especialmente por medio del santo sacrificio de la Misa que se ofrece en todo el mundo. En la Misa, Jesús renueva la ofrenda de Sí mismo que hizo sobre la Cruz. Él es a la vez el Sumo y Eterno Sacerdote que ofrece el sacrificio, y la Víctima que es sacrificada. Los méritos de la Pasión y muerte de Jesús, a saber, su gracia y su misericordia, son derramados sobre nosotros en la Misa más abundantemente que en ningún otro momento o que en ninguna otra manera, porque el sacrificio de la Misa es realmente la renovación incruenta —es decir, sin sangre— del Sacrificio de la Cruz. El sacrificio es incruento porque en la Misa Jesús ni padece (pues ya está en la gloria celestial) ni muere (pues ya ha destruido el poder de nuestra muerte mediante su Resurrección).
.
3️⃣ Por último, sor Lucia escribió que nuestra Señora de Fátima estaba de pie bajo el brazo derecho de la Cruz. En su mano izquierda estaba su Corazón Inmaculado, en llamas y rodeado de una corona de espinas. (En los cuadros que representan esta visión, a menudo se ve a nuestra Señora teniendo en su mano derecha el Rosario.) La imagen sugiere que los sufrimientos de María se unen a los de Jesús en la Cruz, y que ella los ofrece a nuestro Padre celestial tanto en reparación por los pecados como por la salvación de las almas.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario