🔸Nuestra Señora de las Reverencias era un santuario de Londres.

🔸Se cuenta que en el año 1071 la imagen de María no fue arrastrada por una tormenta, la cual si arraso con más de 600 casas. Pero la imagen cayó y aunque no le paso nada, fue tan fuerte la caída que rompió el pavimento, y se hundió más de 7 metros en la tierra, donde nunca se la pudo sacar.

🔸Esta puede ser la fecha real contemplada por el Abad Orsini, ya que se registra que hubo un gran viento y tornados del sur que mató a dos hombres y levantó el techo y las vigas de la Iglesia y fue tan fuerte que cuando cayeron las vigas sólo un séptimo u octavo de ellas permanecieron visibles. Las vigas eran de casi 30 pies de largo. También se menciona que las vigas no se podían retirar de la tierra, y así fueron cortadas a nivel del suelo y desaparecieron.

🔸Se construyó una iglesia llamada Saint Mary-le-Bow que fue construida aproximadamente en 1080 por el arzobispo de Canterbury. Se produjo un incendio en 1196 y una torre de la iglesia se derrumbó en 1271.

🔸Sir Christopher Wren, que reconstruyó la iglesia después de que fue destruida en el gran incendio de 1666, consideró que era de origen romano.

🔸La iglesia fue totalmente destruida por los bombardeos alemanes de la Segunda Guerra Mundial y reconstruida en 1964.

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María.


0 Comments

Déjanos un comentario