300. 🔹Nuestra Señora pide la Consagración a Su inmaculado Corazón
#FatimaParaHoy 142
.
🧖🏼‍♀️🗣👩🏽 Después de la visión de la Trinidad, en Tuy; nuestra Señora le dijo a sor Lucia :
“- Ha llegado el momento en que Dios le pide al Santo Padre, en unión con todos los Obispos del mundo, hacer la consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado, prometiendo salvarla por ese medio. Hay tantas almas a quienes la Justicia de Dios condena por pecados cometidos contra mí, que he venido a pedir reparación. Sacrifícate por esta intención y ora”.
.
🗒🗓 Habían pasado casi doce años desde la ocasión en que nuestra Señora les dijo a los niños que volvería para pedir la consagración de Rusia a su Corazón Inmaculado.
.
🧖🏼‍♀️🛑 Ella había advertido que otra guerra, más terrible, estallaría durante el pontificado de Pío XI si la gente no dejaba de ofender a Dios.
.
⚡️✨💫🌟 Incluso nuestra Señora les había dicho a los tres pequeños videntes por medio de qué señal sabría el mundo que esa terrible guerra estaba a punto de comenzar, y hemos mencionado ya que en la noche del 25 al 26 de enero de 1938 se observó una gran aurora boreal sobre toda Europa y partes de los Estados Unidos. La noche fue iluminada por diversas luces de colores. Algunas personas vieron en el cielo intensas luces rojas, y pensaron que se trataba de grandes incendios que ocurrían en las cercanías. Sor Lucía insistió en que esa fue la señal dada por Dios mediante la cual el mundo sabría que estaba por comenzar otra guerra.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario