329. 🔹 Referencia especial a Rusia
#FatimaParaHoy 165

“De modo especial confiamos y consagramos a Ti a aquellos hombres y naciones que de manera particular necesitan ser así confiadas y consagradas. “Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios”: no deseches las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades.” ( extraído texto completo de la consagración hecha por San Juan Pablo II el 25 de marzo de 1984).

🗣 El obispo Amaral, de Leiria, le dijo al padre Robert Fox, un estadounidense experto en Fátima, que durante la consagración hubo momentos en que el Santo Padre hizo pausas.

🇷🇺 Cuando, más tarde, él le dio gracias al Papa por haber consagrado el mundo, Juan Pablo II añadió: “y a Rusia”.

🙌🏼 Muchos observadores de Fátima han concluido que el Santo Padre, con su especial amor por los pueblos detrás de la Cortina de Hierro, consagró a Rusia junto con los obispos con las palabras pronunciadas de la oración, así como con las palabras silenciosas de su corazón.

💞 El Santo Padre pasó a ofrecer muchas otras hermosas peticiones a nuestra Señora, con especial énfasis en que protegiera al mundo de toda forma de mal.

❗️Esta es una petición impresionante:
¡Corazón Inmaculado! ¡Ayúdanos a vencer la amenaza del mal, que con tanta facilidad se enraíza en los corazones de los seres humanos de hoy, y cuyos efectos inmensurables ya pesan sobre nuestro mundo moderno y parecen obstaculizar los senderos del futuro!

 

 

 

0 Comments

Déjanos un comentario