330.🔹Sor Lucía y la consagración de 1984
#FatimaParaHoy 166
.
❓ El 26 de marzo, el día siguiente al acto de consagración, en presencia de cardenales y obispos, entre ellos el obispo de Leiria-Fátima, el papa Juan Pablo II preguntó: “¿He hecho lo que pidió nuestra Señora en Fátima? ¿Qué piensa sor Lucía?”

✅ El padre Luis Kondor, vicepostulador para las causas de canonización de Francisco y Jacinta Marto, contestó así a las preguntas del Santo Padre:
“- Santo Padre, antes de salir para Roma con la imagen [tomada de la capilla de Fátima], yo le informé a sor Lucía acerca del acto que Su Santidad estaba a punto de realizar el 25 de marzo, y le pregunté si ahora esto cumpliría la solicitud de nuestra Señora. La respuesta que ella me dio fue que ahora el Santo Padre hará todo lo que está dentro de su poder”.

😅 El Papa quedó contento con esta respuesta. Después de todo, si el Papa hacía todo lo que podía y eso no bastaba, entonces la consagración nunca podía ser hecha por él ni por ningún otro papa.
Añadió: “También fue un gran gozo para mí saber que cinco patriarcas de la Iglesia Ortodoxa habían decidido unirse conmigo en esta consagración”.
.
.
.
#fatimazoporlapaz #sorlucia #consagracion

0 Comments

Déjanos un comentario