332. 🔹 Lucia está convencida
#FatimaParaHoy 166

😅 Sor Lucia quedó convencida de que el cielo la había aceptado.

📝 El 21 de noviembre de 1999 sor Lucia escribió otra carta en la que afirmaba:
“- [La consagración] fue hecha posteriormente por el actual pontífice, Juan Pablo II, el 25 de marzo de 1984, esto después de que él escribiera a todos los obispos del mundo, pidiendo que cada uno de ellos hiciera la consagración en su propia diócesis con el pueblo de Dios que le había sido confiado. El papa pidió que se llevara a Roma la imagen de nuestra Señora de Fátima, y la hizo públicamente en unión con todos los obispos que con Su Santidad se estaban uniendo con el pueblo de Dios, el Cuerpo Místico de Cristo; y se hizo al Corazón Inmaculado de María, Madre de Cristo y de su Cuerpo Místico, de modo que, con ella y mediante ella con Cristo, la consagración pudiera ser llevada y ofrecida al Padre para la salvación de la humanidad”.

🤷🏻‍♀️🤷‍♂️🤷🏽 A pesar de esas declaraciones tan claras de sor Lucía, siguieron brotando dudas acerca de la validez de la consagración.

🇻🇦 El papa Juan Pablo II solicitó que sor Lucía se reuniera con el arzobispo Tarcisio Bertone, entonces secretario de la Congregación para la Doctrina de la Fe.
Esa reunión se llevó a cabo el 17 de noviembre del 2001, en el convento carmelita donde vivía sor Lucía. También estaban presentes en la reunión sor María Lucía, priora del convento, y el padre Luis Kondor, editor de las memorias de Lucía. El arzobispo Bertone le preguntó a sor Lucía sobre las personas que estaban recogiendo firmas para pedirle al Papa que consagrara a Rusia al Corazón Inmaculado de María. Ella respondió:
“- Dado el propósito expreso de la petición, la comunidad carmelita simplemente la desechó. Yo ya he dicho que la consagración que nuestra Señora deseaba se efectuó en 1984, y que fue aceptada por el Cielo“.

📌 Sor Lucía era la última visionaria de Fátima que quedaba, y en cuanto tal era la última persona que podía verificar si el cielo había aceptado o no la consagración. Dijo que el cielo la había aceptado. Creamos en su palabra; ya no habrá otra.
.
.
#fatimazoporlapaz

 

0 Comments

Déjanos un comentario