339. 🔹 Los escritos de sor Lucia
#FatimaParaHoy 173

🗣💬🌎 En los años que siguieron a las apariciones de nuestra Señora, sor Lucía realizó su misión de difundir por todo el mundo el mensaje de Fátima.

🌬💕 De este modo dio a conocer el Corazón Inmaculado de María e hizo que fuera objeto de gran amor.

💌💌💌 Originalmente sor Lucia comenzó a revelar los mensajes de nuestra Señora por medio de cartas; en efecto, hubo muchas cartas.

ℹ️❓ También hubo interrogatorios hechos por autoridades eclesiásticas e informes que se emitieron.

✍🏼📚Pero sus escritos más importantes e influyentes habían de ser sus primeras cuatro memorias (así como el manuscrito llamado “El Tercer Secreto”).

📝Ella escribió las memorias en respuesta a diferentes preguntas que quienes estaban en autoridad le plantearon acerca de las apariciones.

🖋📖📖 Posteriormente escribió otras dos memorias que agregaron detalles que no se hallaban en las primeras cuatro; hacia el final de su vida escribió también el libro Llamados, en el cual expresaba sus pensamientos finales acerca del mensaje espiritual de Fátima.

📎Por limitaciones de espacio nos concentraremos en próximas publicaciones solo en las primeras cuatro memorias, dado que esas son las que han hecho la aportación más importante para comprender y difundir el mensaje de Fátima.

 

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: