344. 🔹 El Tercer Secreto
Historia, revelación y controversia
#FatimaParaHoy 176

📝 En la descripción de la aparición de nuestra Señora del 13 de julio vemos que, inmediatamente después de que los tres pequeños videntes habían tenido la visión del infierno, habían oído a nuestra Señora hablar de otra posible guerra mundial y habían visto el ángel con la espada de fuego, nuestra Señora les dijo:
“No le digan esto a nadie. A Francisco sí, pueden decírselo”.

🧖🏼‍♀️🗣💗 Fue la propia Virgen María la que les dijo a los niños que mantuvieran en secreto esos tres mensajes.

🤯 No sabemos exactamente por qué lo hizo.

🤔 Tal vez fue porque los últimos dos tenían que ver con cosas que pasarían en el futuro.

💗🧖🏼‍♀️ Quizá nuestra Señora quería evitarle a la gente un temor excesivo y el pánico, y que no se desesperaran por lo que podía sobrevenirle al mundo.

👩🏽🧒🏽👧🏽🤐 Lucía, Francisco y Jacinta guardaron estos secretos con toda fidelidad. Incluso cuando el administrador en Ourém amenazó con torturar a los niños y matarlos en aceite hirviendo si no revelaban los secretos, los niños mostraron una valentía heroica al negarse a hacerlo.

💡 Como hemos visto en la Tercera Memoria de sor Lucía, ella sintió la inspiración de que había llegado el momento para revelar los primeros dos secretos, es decir, la visión del infierno y la devoción al Corazón Inmaculado de María junto con su advertencia sobre otra guerra mundial.
.
.
#fatimazoporlapaz #secreto #fatima

0 Comments

Déjanos un comentario