353. 🔹 La importancia de Fátima en las batallas espirituales de hoy
#FatimaParaHoy 183

🇷🇺🌎 En aquella importantísima aparición del 13 de julio, nuestra Señora advirtió a los niños sobre los males del comunismo, que comenzaría en Rusia y difundiría sus errores por todo el mundo.

🇻🇪💣💒 También dijo que el comunismo causaría guerras y persecuciones de la Iglesia, en las cuales los buenos serían martirizados, el Santo Padre tendría que sufrir mucho y diversas naciones serían aniquiladas.

🔴 Lo trágico es que todas esas cosas se cumplieron, y por esa razón el papa Juan Pablo II acertó al decir que en Fátima nuestra Señora anunció los principales acontecimientos del siglo XX, un siglo caracterizado por la extrema violencia y por la mayor destrucción de vida humana que el mundo ha visto jamás.

🇨🇺 🇨🇳 🇻🇪 🇲🇽 La amenaza del comunismo y sus muchos sucesores permanece vigente hasta hoy.

🇨🇳vs ⛪️ Si bien la Unión Soviética ha colapsado, hay regímenes comunistas en otros lugares del mundo, particularmente en la China, que siguen oprimiendo a la Iglesia, mientras que otras formas de materialismo se le oponen en muchos países que una vez fueron cristianos.

❓¿Cómo puede batallar la Iglesia contra los enemigos que se han alineado contra ella?

✔️ La conversión de nuestros pecados.

⚪️ Si el pecado es la causa de la guerra y de la persecución, entonces lo primero que necesitamos hacer es apartarnos de nuestros pecados y vivir una vida de virtud cristiana.

🔵 Dios nos hizo para conocerlo, amarlo y servirlo en este mundo para que podamos ser felices para siempre con él en el otro mundo.

¡La santidad es la voluntad de Dios para nosotros!

🟡 Recordemos lo que les dijo nuestra Señora a los niños al finalizar el milagro del sol el 13 de octubre:
“¡No ofendan más al Señor nuestro Dios, porque ya se le ofende demasiado!”

0 Comments

Déjanos un comentario