355. 🔹 La cultura de la muerte [1/2]
#FatimaParaHoy 184

🆚🤰👴🏼👵 Luego vienen los pecados contra la vida: el aborto, la eutanasia, las investigaciones con células madre en embriones, el suicidio asistido y toda la “cultura de la muerte”.

🔪👊🏻💣🏴‍☠️ A esto se añaden el homicidio, el abuso físico, las guerras de pandillas, la limpieza étnica y racial, y todos los demás crímenes violentos que provienen del odio en nuestros corazones.

🐑🆚🥕En el libro del Génesis leemos el relato del primer homicidio. Caín se puso celoso cuando el sacrificio de su hermano Abel resultó más agradable a Dios que el suyo propio. Cuando iban caminando juntos por el campo, Caín mató a su hermano y enterró el cuerpo en la tierra. Entonces el Señor le dijo a Caín:
“¿Dónde está tu hermano Abel?”
Caín contestó:
“No lo sé. ¿Acaso es mi obligación cuidar de él?”
Entonces el Señor le dijo a Caín:
“¿Por qué has hecho esto? La sangre de tu hermano, que has derramado en la tierra, me pide a gritos que yo haga justicia”
La sangre inocente de Abel estaba clamando a Dios por justicia.

☠️🤰¿Qué de la sangre inocente de los miles de niños no nacidos que son abortados cada día en todo el mundo? ¿Qué de los aproximadamente 50 millones de inocentes niños no nacidos que han sido abortados en los Estados Unidos desde 1973, cuando la Corte Suprema de los Estados Unidos hizo del aborto un derecho constitucional?
¿Acaso la sangre de todos ellos no está clamando a Dios por venganza?

☢️ El arzobispo Sheen dijo que, a menos que revirtamos la destrucción de vidas inocentes mediante el aborto, llegaremos a la medianoche en el reloj de la muerte, la cual, según él, será una guerra nuclear.

0 Comments

Déjanos un comentario