356. 🔹 Conexión entre el comunismo y la cultura de la muerte [2/2]
#FatimaParaHoy 184

🇷🇺 👎🏾👩‍🍼Bajo el comunismo ateo, Rusia no reconocía en la vida humana ninguna dignidad dada por Dios. Una persona era importante solo en la medida en que fuera útil para el Estado. Por lo tanto, Rusia fue la primera nación cristiana en el mundo que permitió el aborto. Llegó a ser cosa tan común, que en Rusia hay mujeres que han tenido hasta treinta y cinco abortos. Como la población de Rusia disminuyó drásticamente, el Gobierno ruso está ahora pagándoles a las parejas para que tengan un segundo hijo.

❓ ¿Cómo fue que el comunismo que primero se asentó en la Unión Soviética difundió el aborto en Europa occidental y en los Estados Unidos?
🚻🔛 El comunismo enseña la igualdad radical de los sexos.

🇷🇺🇨🇳🟣🟢 A las mujeres en Rusia, y después en la China comunista, se les exigía entrar en la fuerza laboral al servicio del Estado. Lo que se impuso a la fuerza a los pueblos que fueron tomados por el comunismo, fue adoptado de buena gana en Europa occidental y en los Estados Unidos en nombre de la igualdad. El movimiento de la llamada liberación femenina en esos países insistió en que las mujeres no podían tomar su puesto de igualdad junto con los hombres en la fuerza laboral a menos que tuvieran completo control sobre su capacidad de reproducción, y ese control incluía la potestad de matar a sus hijos no nacidos.
Como el aborto ha degradado la dignidad de la vida, la eutanasia para eliminar a los enfermos terminales, los discapacitados y los ancianos ha ido ganando aceptación. En una sociedad atea se considera que la vida de esas personas no tiene ningún valor, sino que solo constituye un factor de drenaje de los recursos del Estado. Actualmente, incluso en sociedades que antes eran cristianas, a muchos les parece una gran molestia cuidar a lo que están en gran necesidad, mientras que a la vez se ha perdido el sentido cristiano del sufrimiento.

🙏🏽🧖🏼‍♀️🤍 Necesitamos la ayuda de nuestra Señora para revertir todo esto.

0 Comments

Déjanos un comentario