358. 🔹 Nuestra Señora de Fátima y los musulmanes
[1/3]
#FatimaParaHoy 186
.
🧖🏼‍♀️❤️🕌 La importancia del mensaje de nuestra Señora de Fátima para el mundo de hoy quedaría incompleto si no decimos algo acerca del singular atractivo de nuestra Señora de Fátima para los musulmanes.

🕌🆚🌎 Una de las mayores amenazas para la paz mundial en esta época es la creciente tensión entre los radicales islámicos militantes y la cultura occidental secularizante.

🕌🆚✝️ Musulmanes y cristianos han peleado muchas batallas durante los últimos mil cuatrocientos años.

🕋🌏 El islam se extendió por todo el norte de África, casi aniquilando a la Iglesia en esa región.

🌍🕌 Los musulmanes se extendieron hacia Europa Occidental y finalmente fueron obligados a detenerse cerca de Tours, Francia, en el año 754 por Carlos Martel. Posteriormente ampliaron su territorio hacia Europa Oriental y llegaron hasta las mismas puertas de Viena, donde por fin fueron parados otra vez por una defensa heroica dirigida por el rey polaco Juan Sobieski. Después de las batallas de Lepanto (1571) y de Viena (1683) pareció llegar un tiempo significativo de relativa paz.

🕌🕋 Lamentablemente, las cosas cambiaron cuando los elementos radicales en los países musulmanes comenzaron a agitar la yihad, o guerra santa, para difundir la fe de Mahoma.

💡🕌➡️✝️🕊 Es por eso que el arzobispo Sheen ha dicho que a menos que millones de musulmanes se conviertan al cristianismo, nunca habrá paz en el mundo.

🧖🏼‍♀️❤️🕌 Cuando el arzobispo Sheen escribió su hermoso libro sobre nuestra Señora, El primer amor del mundo, incluyó un capítulo titulado “María y los musulmanes” En él escribió acerca de un lazo especial entre nuestra Señora, bajo la advocación de Fátima, y los musulmanes.

0 Comments

Déjanos un comentario