360. 🔹 Nuestra Señora de Fátima y los musulmanes [3/3]
#FatimaParaHoy 188

🕌❤️🧖🏼‍♀️ El arzobispo Fulton Sheen vio todas estas referencias a nuestra Señora como señales de que los musulmanes podrían formarse una actitud más favorable respecto al cristianismo, e incluso respecto a una posible conversión, si se les atrajera a una mayor veneración a María.

✅❤️❤️❤️ También consideró como un signo esperanzador “la recepción entusiasta que los musulmanes de África, la India y otros lugares le dan a la imagen de la Virgen Peregrina de nuestra Señora de Fátima.

❤️🕌🧖🏼‍♀️❤️ Los musulmanes asistieron a oficios eclesiásticos en honor de nuestra Señora, permitieron procesiones religiosas e incluso plegarias frente a sus mezquitas. . .”.

↔️ Los esfuerzos misioneros de la Iglesia respecto a los musulmanes no han dado mucho fruto.

🕌☹️✝️ Por diversas razones, hasta ahora los musulmanes parecen casi inconvertibles.

🕌📝💔 Mahoma escribió que Isaías y san Juan Bautista eran profetas que anunciaban la venida de Jesús, pero luego añadió que Jesús era un profeta que anunciaba su venida (la de Mahoma).

🕊❤️🧖🏼‍♀️La esperanza es que por medio del amor de nuestra Señora, especialmente bajo su advocación de nuestra Señora de Fátima, los musulmanes lleguen a ver, que Ella no es simplemente la madre de un profeta, sino la madre del Hijo de Dios encarnado.

🤍 Concluyamos con una hermosa oración en honor de nuestra Señora, tomada del Corán, que dice que fue dicha por los ángeles que acompañaban a nuestra Señora en la Anunciación, en la Visitación y en la Natividad de Jesús:
¡Oh María, Dios te ha escogido y te ha purificado, y te ha elegido sobre todas las mujeres de la tierra!.

0 Comments

Déjanos un comentario