361. 🔹 “AL FINAL, MI CORAZÓN IMMACULADO TRIUNFARÁ!”
#FatimaParaHoy 189

El papa Benedicto y el continuo desafío de Fátima
1/2

🥵 HACIA EL FINAL DE LA II GUERRA MUNDIAL, un grupo de gente sobrevivió a
la bomba atómica que se había lanzado sobre Hiroshima, Japón; refugiados en una iglesia católica a un kilómetro y medio del epicentro de la explosión.

😔 Todo alrededor de ellos quedó completamente destruido, y todos los que estaban en la zona murieron.

🙌🏼 Asombrosamente, no se causó daño alguno al edificio de la iglesia ni a la gente que estaba adentro, ni siquiera por la precipitación radioactiva causada por la explosión.

❓ Cuando se le preguntó cómo podía explicar esta situación increíble, uno de los sacerdotes sobrevivientes dijo:
“¡Lo único que le puedo decir es que siempre hemos tratado de cumplir el mensaje de nuestra Señora de Fátima!”

🧖🏼‍♀️❤️ Nuestra Señora provee protección especial a aquellos que responden plenamente a sus solicitudes.

🧖🏼‍♀️❤️ Ella nos ha dado esta señal alentadora para recordarnos que siempre está cuidando de nosotros cuando estamos tratando de hacer lo que le agrada a Dios Todopoderoso y de cumplir las solicitudes que ella hizo en Fátima por la paz en el mundo mediante la salvación de las almas.

👉🏽❤️ También nosotros debemos sobrevivir al combate, pero la mayoría de las veces se trata del combate espiritual causado por los males de nuestra época, con sus ataques contra la vida, la familia y nuestra fe.

🧖🏼‍♀️❤️ Sin duda nuestra Señora nos está protegiendo de muchos ataques espirituales que no son tan obvios como una bomba atómica, pero que aún así son reales.

🧖🏼‍♀️🏫👥 Además ella está preparando a sus hijos e hijas espirituales para las luchas que en última instancia conducirán hacia el triunfo de su Corazón Inmaculado.

🤔 En la guerra terrenal, el que está al mando del ejército es el general. En la guerra espiritual, el que está al mando es Jesús. Pero él ha elegido dirigir a algunos de nosotros por medio de su madre.
.

0 Comments

Déjanos un comentario