364. 🔹 ¿Cómo hacemos para vivir el mensaje?
#FatimaParaHoy 192

1️⃣✅ 1. Esfuércese por llevar una buena vida cristiana. Esto lo lo hacemos obedeciendo los mandamientos de Dios y cumpliendo los deberes de nuestro estado de vida. También lo hacemos creciendo en la virtud, evitando el pecado y siendo prestos para confesar nuestras culpas.

2️⃣✅ 2. Ore diariamente, y especialmente rece el Rosario. Sin Dios no somos nada, así que debemos orar si para poder tener la fuerza que necesitamos para vivir como buenos cristianos. En todas sus apariciones, la petición que con mayor frecuencia hizo nuestra Señora fue la de rezar el Rosario todos los días.

3️⃣✅ 3. Observe los Cinco Primeros Sábados. Nuestra Señora pidió esta devoción con el fin de alcanzar la conversión completa de Rusia, la paz en el mundo y el triunfo de su Corazón Inmaculado. Nuestro Señor pidió que observáramos los cinco primeros sábados más de una vez. Como esta devoción exige gran compromiso, combina la oración con el sacrificio en un poderoso medio de gracia.

4️⃣✅ 4. Haga sacrificios por la conversión de los pecadores y acepte pacientemente el sufrimiento en reparación por nuestros pecados y los de los demás. No hay mejor forma de acercarnos más a Cristo que unir nuestros sacrificios y sufrimientos con los de él. Por su Pasión y muerte él ha hecho que los seres humanos vuelvan a Dios. Al unir nuestros sacrificios y sufrimientos con los suyos, por amor a Dios y a las almas que están alejadas de él, podemos participar en la obra de salvación del mundo que realiza Dios. No hay mayor poder que el amor sacrificial de Dios, y nosotros estamos llamados a tomar parte en él.
.
#fatimazoporlapaz

0 Comments

Déjanos un comentario