375. 🔹 ¿Cuáles son las blasfemias contra el Corazón Inmaculado de nuestra Señora?
#FatimaParaHoy 202

✝️🗣5️⃣🗡 En su revelación a sor Lucía, nuestro Señor mencionó que hay cinco blasfemias con las cuales la gente ofende al Corazón Inmaculado de su madre

PRIMERA

🗡✨🤰 Las blasfemias contra la Inmaculada Concepción de María.

🔴 ¡Apenas podemos imaginarnos lo mucho que Satanás debe aborrecer el privilegio de María en su Inmaculada Concepción!

🧖🏼‍♀️🛡👺 ¿Por qué? Porque eso hizo de ella la primera y única persona humana sobre la cual él no tenía ningún dominio ni influencia, ni siquiera por un segundo.

✝️🗣🧖🏼‍♀️🆚🐍 En el huerto, después de la Caída de nuestros primeros padres, Dios le dijo a la serpiente que él pondría “enemistad” entre ella (la serpiente, Satanás) y la Mujer.

🤍🖤 Esta enemistad era un odio y repulsión tan amargos que ninguno de los dos podía acercarse al otro.

🧖🏼‍♀️🤍✨ María estaba tan llena de gracia que Satanás ni desearía ni se atrevería a acercarse a ella. (La única razón por la que sí se acercó a Jesús para tentarlo fue por que Jesús se lo permitió).

🧖🏼‍♀️🤍 La Inmaculada Concepción de María fue, por lo tanto, el principio de la destrucción del reino de Satanás

⚡️⚡️⚡️ Por esta razón, él inspira a aquellos que lo siguen a blasfemar contra la Inmaculada Concepción de María: algunos negándola, otros ridiculizándola, y aún otros despreciándola

🧖🏼‍♀️👩🏻‍🔧👨🏻‍🔧Nuestra Señora quiere que se haga reparación por esos ultrajes, así como intercesión para convertir a los que hacen esas cosas contra ella, ya que están en riesgo de perder sus almas.

0 Comments

Déjanos un comentario