376. 🔹SEGUNDA
Las blasfemias contra la virginidad perpetua de María.
#FatimaParaHoy 203

🧖🏼‍♀️🤍 Es de fe católica que María fue perpetuamente virgen.

📖 Isaías, el profeta del Antiguo Testamento, había dicho:
“He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel” (Is. 7,14 BJL).

✨La virginidad perpetua de María significa tres cosas:
1️⃣🧖🏼‍♀️🤍 (1) María era virgen antes del nacimiento de Jesús, porque no tuvo relaciones sexuales con san José antes de su matrimonio, como se puede ver cuando le dijo al arcángel Gabriel en la Anunciación: “¿Cómo podrá suceder esto, si no vivo con ningún hombre?” (Lc. 1,34). El ángel le contesta que el Niño Jesús será concebido en su vientre por obra del Espíritu Santo.

2️⃣🧖🏼‍♀️🤍 (2) María fue virgen durante el nacimiento de Jesús, porque él pasó milagrosamente desde su vientre al mundo exterior sin destruir la integridad física del cuerpo de ella; y
3️⃣🧖🏼‍♀️🤍 (3) en su reflexión sobre la maternidad virginal de María, la Iglesia ha sido inspirada a profesar que María permaneció virgen a lo largo de toda su vida. Según el Catecismo de la Iglesia Católica, la virginidad perpetua de María revela que “ella, con todo su ser, es ‘la esclava del Señor’ (Lc 1,38)” (CEC, 510).

👺🆚🧖🏼‍♀️🤍El diablo aborrece la especial pureza de nuestra Señora porque constituye una reprensión contra los excesos, distorsiones y pecados sexuales de nuestro tiempo.

🧖🏼‍♀️🗣👧🏽 Recordemos que nuestra Señora le dijo a la pequeña Jacinta que son más las almas que se van al infierno por pecados de impureza que por cualquier otro pecado.

🤍🧖🏼‍♀️❗️La virginidad perpetua de María nos recuerda a cada uno de nosotros que debemos ser castos según nuestra vocación en la vida:
✅ vida de solteros,
✅ celibato consagrado o
✅ matrimonio

⚡️El diablo ha provocado gran odio en los corazones de muchos de sus seguidores contra la Virgen María.

🙏🏽🤍 Hagamos reparación por esos odiosos ultrajes contra nuestra Señora.

0 Comments

Déjanos un comentario