378. 🔹 CUARTA: Reparación por aquellos que mantienen a los niños alejados de María.
#FatimaParaHoy 205

✝️🙏🏽⚠️🧸🎈 Nuestro Señor pidió expresamente reparación “por aquellos que públicamente tratan de inculcar en los corazones de los niños una indiferencia, desprecio e incluso odio contra esta Madre Inmaculada”.

💯 Acabamos de ver cómo María es Madre de todos nosotros.

🤰🏼💞 Una madre tiene derecho de recibir el amor y el afecto de todos sus hijos, mientras que sus hijos tienen derecho al amor y cuidado de su madre.

🧖🏼‍♀️🤍🌏 Puesto que María es la Madre Bienaventurada de todos nosotros, tiene derecho al amor y afecto de todos sus hijos, mientras que ellos a su vez tienen derecho al amor y cuidado de ella.

🔧🤍🧖🏼‍♀️ Se necesita reparación en todos los casos en que esa relación es perjudicada deliberadamente.

🇷🇺‼️Por ejemplo, los gobiernos ateos y/o amargamente anticatólicos (más recientemente, los controlados por los comunistas o por los nazis) adoctrinaban sistemáticamente a los jóvenes con creencias ateas o anticatólicas y les prohibían la enseñanza y práctica católica.

❗️De manera especial enseñaban a los niños a deshonrar a nuestra Señora.

🔧🤍👩🏾‍🦰👱🏾‍♂️También se necesita reparación por aquellos padres que, por sus propios prejuicios personales, no les permiten a sus hijos aprender de Dios o de nuestra Señora o practicar ninguna devoción religiosa

🛐 Debemos orar no solo por esos padres, sino también por los hijos que han sido privados de la oportunidad de acercarse a Dios

0 Comments

Déjanos un comentario