379. 🔹Las blasfemias de aquellos que insultan a nuestra Señora en sus sagradas imágenes

#FatimaParaHoy 205

💣 Una de las formas en que la gente muestra su odio contra Dios consiste en destruir o desfigurar lugares o imágenes sagradas, especialmente las de nuestra Señora.

💣🧯 Durante períodos de feroz persecución contra los católicos, e incluso ahora en nuestro propio país, algunas imágenes marianas han sido destruidas en terrenos de la Iglesia.

‼️ Se han hecho imágenes inmodestas de María, y se ha formado su figura con materiales ofensivos, cosa que no se toleraría para la imagen de personas que ocupan cargos públicos.

‼️ Se usan imágenes de la Virgen en prácticas religiosas neopaganas y se venden en tiendas que estimulan la idolatría, la brujería y las conductas desviadas.

‼️ Estas son señales de un amargo odio contra Dios por parte de personas que podrían estar profundamente perturbadas psicológicamente o involucradas en sectas satánicas.

‼️ Sin duda esas personas quedarán sujetas al juicio de Dios si no se arrepienten; por eso debemos orar por su conversión y hacer reparación por sus pecados.

💙 Nuestra Señora misma ha solicitado que lo hagamos, mostrando así el amor y compasión que ella tiene incluso por sus hijos más descarriados.

 

0 Comments

Déjanos un comentario