🔸En el año de 1419, a Nuestra Señora de Haut, en Hainault, Bélgica se le atribuye la intercesión para el milagro recibido por la joven Jane Maillard según nos refiere el abad Orsini.

🔸Jane estaba sacando agua de un pozo muy profunfo, cuando la piedra en la parte superior cedió y ella cayó al fondo. Cuando la sacaron estaba muerta, sin embargo su madre, habiéndola ofrecido a Nuestra Señora de Haut, inmediatamente mostró signos de vida.

🔸En referencia a la gran compasión de Nuestra Señora por los pecadores, San Bernardo la llama la Tierra Prometida de donde mana leche y miel.

🔸San Alfonso María de Ligorio en su libro Las Glorias de María refiere que el refugio mas seguro que podemos encontrar es el corazón compasivo de María, el lugar donde los pobres encuentran un hogar, los enfermos una cura, el consuelo de los afligidos y la ayuda de quienes a Ella se abandonan.

🔸Hainault es una provincia de Valonia en Bélgica que limita con Francia, Flandes Occidental y Oriental, Brabante Flamenco y Brabante Valón y debe su nombre al río Haine que fluye a través de la provincia.

Fuentes: http://devotiontoourlady.com/september.html

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María


0 Comments

Déjanos un comentario