5 de octubre -Santa Faustina de Kowalska

Hoy día que celebramos a Santa Faustina de Kowalska, deseamos que conozca un poco mas de la santa y su relación con la Madre de Dios

El siguiente material ha sido tomando de “El diario de Santa Faustina” :

La lectura del Diario pone en evidencia una profunda y estrecha relación entre Santa Faustina y la Santísima Virgen María.

* La Virgen me dijo muchas cosas. Le ofrecí mis votos perpetuos, sentía que yo era su niña y Ella mi Madre. No me rehusó nada de lo que yo le había pedido.

* María es mi instructora que me enseña siempre cómo vivir para Dios. Mi espíritu resplandece en Tu dulzura y humildad, Oh María

* Ella está siempre conmigo. Ella, como una buena Madre, mira todas mis vivencias y mis esfuerzos.

* Solemnidad a la Inmaculada Concepción. Antes de la Santa Comunión he visto a la Santísima Madre de una belleza inconcebible. Sonriendo me dijo: Hija Mía, por mandato de Dios, he de ser tu madre de modo exclusivo y especial, pero deseo que también tú seas Mi hija de modo especial. Desde aquellos días vivo bajo el manto virginal de la Santísima Virgen, ella me cuida y me instruye; estoy tranquila junto a su Inmaculado Corazón, ya que soy débil e inexperta, por eso, como una niña me abrazo a su Corazón.

* Hoy durante la Santa Misa estuve particularmente unida a Dios y a su Madre Inmaculada. La humildad y el amor de la Virgen Inmaculada penetró mi alma. Cuanto más imito a la Santísima Virgen, tanto más profundamente conozco a Dios. ...

Enseñanzas espirituales de la Santísima Virgen María a Santa Faustina:

* Deseo, amadísima hija Mía, que te ejercites en tres virtudes que son mis preferidas y que son las más agradables a Dios:
La primera es LA HUMILDAD, humildad y todavía una vez más humildad.
La segunda virtud es LA PUREZA;
La tercera es EL AMOR A DIOS.
Siendo Mi hija tienes que resplandecer de estas virtudes de modo especial. Tras la conversación me abrazó a su corazón y desapareció.

Fuente: http://www.misericordia.com.mx/LaVirgen.php

0 Comments

Déjanos un comentario