INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

51 ¿Cómo herimos el Corazón de María y podemos reparar esas heridas?

Según se le reveló a Lucia el 10 de Diciembre de 1925, al mostrársele el Corazón de María rodeado de espinas, son nuestras blasfemias e ingratitudes las que lo hieren.

💔 Blasfemias, porque no le damos a la Virgen el importantísimo lugar que Dios ha querido que tenga, asociándola a la obra redentora de Jesucristo.

Por María nos vino la salvación y nos vienen todas las gracias.

Pero muchos le niegan esta función y no le reconocen sus privilegios, diciendo que María fue una creyente más.

Otros, en la práctica, también se la niegan, pues jamás acuden a su intercesión ni a su protección.

Ingratitudes, porque Ella vive desvelada por nuestro bien, haciendo todo lo posible por nuestra salvación. Y nosotros, con nuestros pecados, vicios y ofensas a Dios, nos mostramos ingratos a tantos desvelos y amor de Nuestra Madre, no haciendo caso de sus consejos ni de sus llamadas.

La mejor forma de reparar las heridas del Corazón de María es siguiendo sus mensajes. Es decir: convirtiéndonos de nuestros pecados y eligiendo llevar una vida cristiana más santa y más plena.

Hay muchas prácticas que sirven de reparación a las ofensas hechas al Corazón de María y en Fátima se nos enseñó especialmente, en la aparición del 10 de Diciembre de 1925, la práctica de “La devoción de los cinco primeros sábados de mes”.

¡AVE MARÍA!
TOTUS TUUS

www.fatimazoporlapaz.org

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario