52.

El Ángel habla de dos formas de sacrificio:

➖1. Aquello que nosotros mismos escogemos y

➖2. Los sufrimientos que Dios nos escoge o permite en nuestras vidas.

〰🔺Los que nosotros mismos elegimos pueden ser esas miles de cosas pequeñas, que todo el día podemos ofrecer a Dios por amor. A estos pequeños sacrificios siempre les podemos dar la intención de expiación por las graves ofensas a Dios y por la conversión de los pecadores.

〰🔺Y la segunda, es el sacrifico de nuestra voluntad, por el cual soportamos con paciencia todos los sufrimientos que Dios permite en cada uno y es más grande que cualquier sacrificio que nosotros mismos podemos escoger.

🔹En la entrega a la voluntad de Dios, encontramos la paz interior y la fuerza, de llevar las cruces en el camino de nuestra vida.

🔹Los efectos espirituales de estas enseñanzas sobre el significado del sacrificio, se encuentran en los escritos de Lucia:

"Estas palabras (del Ángel) se impregnaron en nuestro espíritu como una luz que nos permitió conocer, quién es Dios, cómo nos ama y quiere también ser amado por nosotros. Reconocimos el valor del sacrificio y cómo es agradable a Él; y como convierte a través de él, a los pecadores. A partir de este tiempo comenzamos a ofrecer al Señor todo lo que nos costaba gran esfuerzo, pero en aquel tiempo no buscábamos otras mortificaciones o ejercicios penitenciales, sino estar postrados sobre la tierra por horas, y solo repetir la oración del Ángel”.

0 Comments

Déjanos un comentario