🔸Nuestra Señora de la Fuente fue encontrada en 1008 en Valenciennes, una ciudad al norte de Francia en el Río Scheldt.

🔸Por esos años, la ciudad fue devastada por la peste, tanto que se calcula la muerte de unas 8,000 personas que murieron en pocos días, la aflicción de la gente era enorme y se refugiaban en las Iglesias para pedir la protección e intercesión de María, Madre de la Misericordia.

🔸Un santo ermitaño llamado Bertholin, conmovido por la desgracia de sus hermanos redobló sus oraciones pidiendo “¡Oh María! ¡Rescata a estos afligidos que te han gritado! ¿Dejarás morir a esta gente que te ha pedido que te rescaten y que te confíe sus preocupaciones? ¿Serás invocado en vano?”.

🔸En respuesta la Sma. Virgen se le apareció y le ordenó que les dijera a los habitantes que ayunaran al día siguiente y luego pasaran la noche en oración para poner fin a la peste.

🔸La respuesta fue abrumadora. La gente de Valenciennes hizo lo que Ella pidió. Su confianza no fue en vano, presenciaron a la Reina del Cielo descender a la tierra con majestad, brillando como una luz del Cielo, más brillante que el sol. Acompañada por una gran cantidad de ángeles.

🔸Nuestra Señora parecía ceñir la ciudad con una cuerda. En un momento todos se inclinaron y pidieron la bendición de la Santísima Virgen. Su Madre celestial los bendijo, y los que estaban enfermos recuperaron su salud y fueron liberados para siempre de la peste.

•Fuente: http://mariamadrecelestial.blogspot.com/…/06-de-septiembre-…

❤️ Hagamos conocer y amar a la Virgen María


0 Comments

Déjanos un comentario