65. 🔺 Yo soy el Ángel de su guarda, el Ángel de Portugal

😇😇😇Los ángeles fieles en los lugares donde se manifiestan hacen resplandecer algo del rostro de Dios, luz que representa la luz de la fe. No es la luz del arcángel, o la del mundo angélico, es la luz que viene del amor de Dios.

📌En la primera aparición el Ángel se presenta diciendo que es el Ángel de la paz, y en la segunda les dice a los niños que es el Ángel de Portugal, un mismo ángel con dos misiones diferentes.

📌Papa Gregorio Magno enseño que los nombres de los ángeles no se refieren a la esencia, sino a la misión a la que están llamados a realizar, por eso sabemos que el Ángel de Portugal y el ángel de la paz son un mismo ángel y sus nombres se refiere a las tareas que le corresponden hacer.

📌De esta manera, este Ángel como ángel de la paz tiene como misión llevar los hombres a la paz que viene de Dios. En el cumplimiento de esta tarea el Ángel conducirá a los niñitos pastores videntes en Fátima al perfecto amor de Dios y a una profunda unión con Dios porque la paz de los corazones viene de someterse a los designios de Dios.

🟢 El Ángel como Ángel de Portugal tiene como misión ser un mensajero que lleva a la observancia de la ley divina y hacernos recordar el fin para el cual fuimos creados.

🟢Fue así como en la segunda aparición del Ángel de Portugal a Lucía, Jacinta y Francisco, enseña a los niños, cómo debían adorar a Dios con santa reverencia e intercesión por los pecadores. Ellos se mostraron como alumnos dóciles en la oración, porque permanecieron firmes y crecieron en santidad.

🟢Cuando el Ángel se despide les revela que él es el “Ángel de Portugal”, lo cual quiere decir que no solo las personas tienen un Ángel Custodio, sino que el país tiene su propio Ángel Custodio. Entonces nuestra Patria también tiene un ángel custodio.

🔴El Ángel de Dios está siempre con nosotros, con su solicitud y su afecto excepcional. Es necesario, por tanto serle devoto. La devoción se actualiza en la práctica de la oración cotidiana, en la invocación al iniciar y al terminar la jornada, pero también a todo lo largo del día; especialmente cuando las cosas son un poco complicadas y difíciles.

🙏🏻Pidamos al Ángel custodio de nuestra ciudad por los gobernantes que tenemos para que quiten esas leyes en contra de la vida, de la familia y del matrimonio, y por todo lo que nuestra querida Patria necesite, sobre todo La Paz.

0 comentarios

Agradecemos nos dejes un comentario

A %d blogueros les gusta esto: