88. 🔺 Ofensas contra la Eucaristía
.
La oración que les enseño el Ángel a los niños videntes en la tercera aparición hace referencia a la presencia eucarística de Jesús en todos los sagrarios del mundo, y se ofrece en reparación por los ultrajes, sacrilegios e indiferencias.
.
Fijémonos en cada una de esas categorías
.
📌 Ultrajes
Los ultrajes son los actos graves de blasfemia y deshonra dirigidos a la Santa Eucaristía.
.
Grupos satánicos que profanan la Eucaristía, tratando la presencia eucarística de Jesús con un desdén deliberado y horrendo.
.
Durante el siglo XV una hostia consagrada fue robada de la parroquia local por una miembro de una secta satánica. Su nombre era Ann Vögtli y se marchó corriendo de la iglesia con la Eucaristía en la mano; Vögtli corrió hasta alcanzar el muro del cementerio, intentó pasarlo, pero de inmediato la Eucaristía se volvió demasiado pesada como para llevarla. Vögtli confesó más tarde “Tras deslizar la mano en la estrecha puerta de hierro, agarré la gran Hostia. Pero en cuanto crucé el muro del cementerio, la Hostia se volvió tan pesada que ya no era capaz de cargarla. Incapaz de avanzar o retroceder con ella, arrojé la Hostia lejos de mí, cerca de una valla entre las ortigas”.
.
Una joven descubrió la Eucaristía en las ortigas, la hostia se había transformado en algo que parecía una flor. La Hostia robada se había dividido en siete Secciones. Seis de las Secciones formaban una flor similar a una rosa y una gran luz las rodeaba. El párroco fue informado y pudo recoger seis de las secciones, pero la séptima era inamovible. El Párroco lo consideró un signo de que debía construirse una capilla en aquel lugar.
.
La hostia milagrosa fue consagrada en una reliquia en la capilla construida allí y numerosos milagros sucedieron a lo largo de los años a quienes veneraron la reliquia.
.
La historia es un gran recordatorio del poder de Dios y su capacidad para traer un bien mayor a partir de algo horrible.
.

0 Comments

Déjanos un comentario