98. 🔺La Eucaristía resume todas las maravillas que Dios realizó por nuestra salvación
.
Y el Ángel dijo:
“Tomad y bebed el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo horriblemente ultrajado...”.
.
Desde esta frase queremos repetir a los hombres y a las mujeres del tercer milenio este anuncio extraordinario; el Hijo de Dios se hizo hombre por nosotros y se entregó en sacrificio por nuestra salvación. Nos da su cuerpo y su sangre como alimento para una vida nueva, una vida divina, ya no sometida a la muerte.
.
La Eucaristía es don infinito de amor; bajo los signos del pan y del vino reconocemos y adoramos el sacrifico único y perfecto de Cristo, ofrecido por nuestra salvación y por la de toda la humanidad.
.
La Eucaristía es realmente «el misterio que resume todas las maravillas que Dios realizó por nuestra salvación» -Santo Tomás de Aquino.
.
Demos gracias por el don de la Eucaristía, don inestimable que Cristo nos ha dejado, don del que vive la Iglesia.
.
Qué la participación en la Eucaristía nos lleve a ser pacientes en la prueba ; perseverantes en los santos propósitos; fuertes y generosos y sobre todo respondan los jóvenes que viven en la tierra dispuestos a asumir personalmente la responsabilidad del futuro; tal y como lo hicieron en su momento Francisco y Jacinta Marto por amor al Santo Papa y a los pobres pecadores.
.

0 Comments

Déjanos un comentario