BENEFICIOS DE MEDITAR LOS MISTERIOS AL REZAR EL SANTO ROSARIO (Sn Luis Maria Grignion de Montfort)

🔹8🔹 Nos consigue de Dios toda clase de gracias.

Las prácticas piadosas, como el rezo del Rosario, son una forma de demostrar nuestro amor a Dios, nuestro deseo de alabarlo, darle gracias, pedirle favores y contagiar a otros de estos mismos deseos.

Al hablar de amor a Dios, no nos referimos solamente a ofrecer esas prácticas piadosas; el amor a Dios se manifiesta además y sobre todo con las actitudes y comportamientos de la vida cotidiana.

Por lo tanto, las prácticas piadosas nis deben ayudar a vivir de acuerdo a ese amor que le tenemos a Dios, es decir, de acuerdo a la voluntad de Dios, revelada por Jesucristo en su Evangelio.

Cuando rezamos para pedir una gracia o un favor a Dios, tenemos presente que Él conoce bien cuáles son nuestras necesidades y confiamos en su Amor y Sabiduría;

.

Le pedimos a Dios, sí, pero anteponiendo lo que decimos en el Padrenuestro: “Hágase Señor Tu voluntad…”.

La Virgen María intercede por nosotros ante Dios y promete a quienes rezamos el Rosario, por ejemplo, que “recibiremos cualquier gracia… seremos protegidos siempre… nos socorrerá en las necesidades… .” Y también promete que “hará germinar las virtudes… destruye el vicio y libra del pecado… el alma no perecerá…”

#somosfatimazoporlapaz

Categories: Fatimazo

0 Comments

Déjanos un comentario